¿Que hace a Bel San una empresa diferente a las demás?

  • Nos basamos en el uso de materias primas naturales y de la mejor calidad, libres de Parabenos y sustancias toxicas.
  • Porque nos preocupamos por el medio ambiente, creamos productos libres de maltrato animal y amigables con el medio ambiente
  • Valoramos mucho la confianza del consumidor, por lo que mantenemos un perfil de honestidad en la preparación y etiquetado de nuestros productos.
  • Nos mantenemos informados día a día para seguir trayendo productos competitivos e innovadores al mercado.
  • Nos enfocamos en ser la mejor opción para nuestros clientes cuando busquen productos de calidad y precio razonable.
  • La calidad de nuestros productos nos respalda por sí sola. Pruébanos y compruébalo por ti mismo, no te vas a arrepentir!

 

Historia

En el año de 2004 empecé a trabajar en una empresa de mucho prestigio donde se fabrican suplementos alimenticios y productos terapéuticos. Por ese entonces me encontraba en el área de atención al cliente, cosa que me gustaba mucho puesto que me daba la oportunidad de recomendar y hablar de los productos que se vendían de manera más personal. Con el tiempo mi desempeño me permitió incursionar y fabricar  productos de cuidado personal. Comencé a prepararme y estudiar durante varios años la Química Cosmética, Productos de Perfumería y Belleza, Aromaterapia, Herbolaria y Microdosis, así como Cursos y Seminarios de Producción y Actualización de Cremas Cosméticas (siempre hay novedades en este mercado cosmético)

 

En el año 2008 le diagnosticaron cáncer a una de mis hermanas. Fue devastador para ella y toda la familia. Se le encontró un tumor en un ganglio que los médicos decidieron remover para evitar complicaciones. La operación se llevó a cabo lo más pronto posible, sin embargo los resultados finales no fueron los esperados. El cáncer se había propagado ya formando metástasis a otras partes del cuerpo. Su moral y físico se vieron debilitados durante toda esa época, causándole una intensa depresión al verse incapacitada para atender a su familia y sufriendo las constantes quemaduras y llagas en su piel debido a las radiaciones que le aplicaban cada determinado tiempo.

 La llamaba con regularidad para saber noticias de su estado de salud, me platicó de su molestia y ardor en la piel, consecuencia de la misma terapia radioactiva y quimioterapias, deseaba disminuir la formación de llagas y grietas que le causaban tanto dolor. Fue entonces que me decidí a crearle un bálsamo especial para su malestar, valiéndome de mis conocimientos adquiridos, mucho amor y la ayuda de Dios.

Resultados

Realicé diversas fórmulas concentrándome en los efectos y le presenté una crema refrescante y regeneradora de caléndula y avena para que la probara. La crema le calmó los ardores, le refrescó su piel y le fue disminuyendo las lesiones poco a poco. Feliz y emocionada por tan buenos resultados mi hermana quiso que otras personas que conocía con el mismo problema se beneficiaran de ella y la probaran.

Durante mucho tiempo regalé mi crema a diversas personas en hospitales de asistencia pública que accedieron a probarla buscando una mejora, hasta que cierto día una asociación llamada Galilea 2000 comenzó a pedirme cremas para sus enfermos en tratamiento de quimioterapia de manera regular, dado que tenían muchos testimonios de enfermos beneficiados con los efectos de la misma.

Desde entonces seguimos desarrollando constantemente productos con excelentes beneficios.

Visita nuestra tienda en linea

Envíos / Garantía / Cambios y devoluciones

Todos nuestros envíos se manejan a través de la plataforma Kichink, de acuerdo a sus Política de envíosGarantíaCambios y Devoluciones

Únete a nuestro equipo
Aviso de privacidad