$ 115.00

Descripción

La crema de árnica, jengibre y cúrcuma Lenitive, es un relajante muscular de uso tópico que genera calor en la zona afectada al estimularla con suaves masajes.  Contiene jengibre, cúrcuma y aceites esenciales que la convierten en el relajante muscular ideal para dolores musculares, lesiones provocadas por deporte, reumas, contusiones y artritis.

Propiedades

Jengibre: El jengibre favorece la eliminación de toxinas y estimula el flujo sanguíneo, por lo que permite que la piel reciba correctamente todos los nutrientes que necesita para mantenerse nutrida, flexible y elástica. Tambien aportar frescor a la piel, reduce la hinchazón y favorece la regeneración celular.

Cúrcuma: La cúrcuma en la piel funciona como auxiliar del dolor y la inflamación provocados por lesiones, desgaste físico o enfermedades.

Instrucciones de uso: 

Aplicar suficiente crema en las partes afectadas dando un ligero masaje hasta que se haya absorbido por completo.

Aplicar más de una vez de ser necesario

Lavar las manos después de aplicarla

Úsese de 2 a 3 veces al día.

Precauciones:

  • Puesto que el producto contiene cúrcuma puede manchar la ropa. Se aconseja vendar la zona afectada luego del masaje o limpiar el exceso de crema con una toalla desechable.
  • Consulte a su médico y suspenda su uso si presentara alguna reacción adversa
  • Manténgase fuera del alcance de los niños
  • Reserve en lugar fresco y seco, no se exponga al calor intenso

Visita nuestra tienda en linea

Envíos / Garantía / Cambios y devoluciones

Todos nuestros envíos se manejan a través de la plataforma Kichink, de acuerdo a sus Política de envíosGarantíaCambios y Devoluciones

Únete a nuestro equipo
Aviso de privacidad