$ 790   

Descripción

La Crema de células madre de Argán de Bel San, es una crema matutina de uso tópico con Células madre de Argán que incrementa la renovación celular del cutis, disminuyendo la profundidad de las arrugas con su efecto rellenador. El Argán, es el primer ingrediente activo capaz de proteger y revitalizar las células de la epidermis. Esto no sólo ayuda a acelerar el proceso natural de reparación de la piel sino que también previene el envejecimiento cutáneo desde la raíz, mejorando la capacidad regeneradora de la dermis y prolongando un aspecto más fresco y juvenil. Contiene además diversos activos anti edad y FPS 15 como protección solar ligera. (No produce comedones y es libre de parabenos).

Propiedades

Células madre Argán: Las células madre de Argán actúan de manera profunda en la epidermis para frenar la pérdida de elasticidad ayudándonos a revitalizar las células, acelerando el proceso natural de reparación de la piel y a su vez combatiendo el envejecimiento cutáneo. De esta manera conseguimos una apariencia más fresca y radiante. Además tiene propiedades antioxidantes que hidratan, nutren y regeneran la piel.

Instrucciones de uso:

  • Aplique dos push en rostro y cuello perfectamente limpios
  • Distribuya la crema con movimientos suaves y ascendentes hasta que el producto penetre
  • Aplique en el día antes de cualquier protector solar.

Precauciones:

  • Producto hipoalergénico, no obstante consulte a su médico y suspenda su uso si presentara alguna reacción adversa
  • Manténgase fuera del alcance de los niños
  • Reserve en lugar fresco y seco

Visita nuestra tienda en linea

Envíos / Garantía / Cambios y devoluciones

Todos nuestros envíos se manejan a través de la plataforma Kichink, de acuerdo a sus Política de envíosGarantíaCambios y Devoluciones

Únete a nuestro equipo
Aviso de privacidad