$ 210 

Descripción

¿Hongos y lesiones provocadas por pie diabético? La crema para Pie Diabético Lenitive de uso tópico, se especializa en sanar la piel agrietada y reseca de las personas que sufren este padecimiento; al mismo tiempo que ayuda en el alivio de infecciones leves tales como pie de atleta.

Maneja un nivel alto de hidratación, con características antisépticas e hipoalergénicas libres de parabenos y otras sustancias toxicas.

Propiedades

Caléndula: Debido a sus propiedades antisépticas y cicatrizantes se utiliza para diferentes afecciones de la piel como irritaciones, quemaduras de sol e infecciones cutáneas.

Manzanilla: Por sus propiedades antiinflamatorias alivia las irritaciones de la piel, ayuda a limpiar y eliminar las posibles bacterias de la piel, tonifica y suaviza.

Urea: La urea en la cosmética, funciona como hidratante y queratolítico, es decir, como agente para el tratamiento de verrugas, callos y otras lesiones en las que la epidermis produce exceso de células.

Instrucciones de uso:

Lavar los pies con agua caliente y jabón neutro

Secar sin frotar especialmente entre los dedos

Aplicar la crema con movimientos suaves hasta que penetre en la piel.

(Aplicar dos veces al día).

Precauciones:

  • Consulte a su médico y suspenda su uso si presentara alguna reacción adversa
  • Manténgase fuera del alcance de los niños
  • Reserve en lugar fresco y seco, no se exponga al calor intenso.

Visita nuestra tienda en linea

Envíos / Garantía / Cambios y devoluciones

Todos nuestros envíos se manejan a través de la plataforma Kichink, de acuerdo a sus Política de envíosGarantíaCambios y Devoluciones

Únete a nuestro equipo
Aviso de privacidad