$ 350

          

Descripción

El Exfoliante de Café Anticelulitis de nuestra línea Bel San, es un tratamiento de uso tópico que funciona como purificador y restaurador para la piel. Hecho a base de café robusta, sales minerales y aceite de coco, nuestro exfoliante 100% artesanal te activará la circulación sanguínea, desvaneciendo de manera natural la celulitis y flacidez, a la vez que retira las células muertas de la dermis dejando la piel súper suave e hidratada.

Con resultados increíbles en la corrección de piel de naranja, su uso abarca igualmente la mejora en la apariencia de estrías y cicatrices. Experimenta la sensación de limpieza y transpiración de este método correctivo en su reconfortante aroma a limón, romero y café.

Propiedades

Granos de café “Robusta” molidos: Estimula el flujo de sangre y promueve la producción de colágeno lo cual no sólo ayuda a obtener una piel uniforme con un mejor aspecto, es un antiinflamatorio natural y nos ayuda a reducir la celulitis y piel de naranja.

 Aceite de Coco: Como exfoliante es excelente para eliminar impurezas, es un humectante contiene antioxidantes y ácidos grasos que restablecen el PH de la piel, Es excelente como protector contra los rayos UV.

Aceite de Almendra Dulce: Tiene una gran cantidad de antioxidantes que deja la piel hidratada incluso después de enjuagar.

Vitamina E: Además de proteger la piel de los radicales libres, promueve la curación y desvanecimiento de las cicatrices.

Sal de Mar: Es ideal para tratar la piel seca y escamosa sin irritación, además de que al ser antibacteriana ayuda a combatir los brotes de acné.

Instrucciones de uso

Por practicidad e higiene, se recomienda hacer la exfoliación dentro de la ducha, aunque también puede aplicarse en seco.

Tome su baño regular y con la piel húmeda antes de secarse, tome y aplique una generosa cantidad de exfoliante en las zonas del cuerpo que desea exfoliar; masajeando en movimientos circulares por algunos minutos. Enjuague el producto bajo el chorro de agua (no es necesario volver a enjabonarse ni utilizar una crema corporal posterior). La sensación de suavidad de los aceites esenciales permanecerá todo el día.

Aplicar en las zonas del cuerpo que desee suavizar y corregir exceptuando la zona íntima, y rostro. Usar de 2 a 3 veces por semana para evitar irritación.

Precauciones:

  • Uso tópico exclusivo
  • No recomendado durante el embarazo
  • Reserve en un lugar fresco y seco
  • Consulte a su médico y suspenda su uso si presentara alguna reacción adversa

Visita nuestra tienda en linea

Envíos / Garantía / Cambios y devoluciones

Todos nuestros envíos se manejan a través de la plataforma Kichink, de acuerdo a sus Política de envíosGarantíaCambios y Devoluciones

Únete a nuestro equipo
Aviso de privacidad