$ 105.00

Descripción:

El extracto de Propóleo Lenitive, es un producto 100% natural. Contiene Propóleo como ingrediente base y único, de manera que los altos beneficios se atribuyen únicamente a este ingrediente. En su uso oral, nos sirve para aumentar las defensas del cuerpo y como auxiliar en gripes e infecciones de garganta y boca tales como anginas, aftas y abscesos bucales. Y en su uso tópico nos ayuda a combatir el acné, heridas, raspones, cortaduras y piquetes de insectos.

Propiedades:

Propóleo: Es antibacterial, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico, ayuda a combatir los estados gripales, útil en Anginas, Faringitis, Laringitis, Aftas y abscesos bucales, tomado mejora tu sistema circulatorio, útil en regularizar la presión arterial, ayuda a prevenir los parásitos, útil el quemaduras y heridas en la piel, tomado mejora tu sistema circulatorio.
El propóleo  es fantástico en la lucha contra las micosis u hongos de la piel, también es benéfico en llagas,  ulceraciones o en casos de Acné, aplicado directamente  o diluido en agua.

Instrucciones de uso:

Tomado:
Adultos: Diluir 20 a 25 gotas en 1/3 de agua, jugo o infusión de su preferencia. Tomarlo 3 veces al día.
Niños mayores de 6 años: 5 a 10 gotas en 1/3 de agua, jugo o infusión de su preferencia. Tomarlo 3 veces al día

 

Aplicado:
Usar directamente unas gotas sobre las heridas o molestia, y sobre espinillas en caso de acné.

Precauciones:

  • Este producto no es un medicamento. Consulte a su médico y suspenda su uso si presentara alguna reacción adversa
  • Manténgase fuera del alcance de los niños
  • Reserve en lugar fresco y seco

Visita nuestra tienda en linea

Envíos / Garantía / Cambios y devoluciones

Todos nuestros envíos se manejan a través de la plataforma Kichink, de acuerdo a sus Política de envíosGarantíaCambios y Devoluciones

Únete a nuestro equipo
Aviso de privacidad