$ 250 

Descripción

 El Gel Aloe Vera 100% natural Lenitive, es un hidratante terapéutico de uso tópico. Contiene jugo de Aloe Vera y antioxidantes que trabajaran sobre nuestra piel con acción regenerativa, antiséptica, anti inflamatoria, cicatrizante, calmante y refrescante. 

Se trata de una formula libre de parabenos y otras sustancias dañinas para nuestra piel. Úsala como hidratante facial y corporal así como para quemaduras de cualquier tipo, irritaciones, alergias y salpullidos leves. 

Propiedades

Aloe Vera: El aloe vera es una planta milenaria con infinitos beneficios y numerosas investigaciones aseguran la efectividad de sus propiedades. En cuanto a sus cualidades sobre la piel podemos decir que previene las estrías; repara quemaduras, gracias a sus propiedades antiinflamatorias; Funciona como regenerador celular al hidratar y suavizar la piel; elimina las células muertas y favorece la salud de los tejidos; protege la piel de los radicales libres y combate las irritaciones y la dermatitis, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina

 

Instrucciones de uso: 

Agítese antes de usarse y aplique una generosa cantidad sobre la parte afectada y esperar su sola absorción. El efecto refrescante es inmediato (no es necesario masajear la zona afectada).

Precauciones

  • Consulte a su médico y suspenda su uso si presentara alguna reacción adversa
  • Manténgase fuera del alcance de los niños
  • Reserve en lugar fresco y seco, no se exponga al calor intenso

Visita nuestra tienda en linea

Envíos / Garantía / Cambios y devoluciones

Todos nuestros envíos se manejan a través de la plataforma Kichink, de acuerdo a sus Política de envíosGarantíaCambios y Devoluciones

Únete a nuestro equipo
Aviso de privacidad