De $ 330 a solo $ 248

            Aprovecha Este precio todo el mes de SAN VALENTIN!

Descripción

Por sus propiedades únicas, la Baba de Caracol Bel San es un aliado a nuestra belleza y cuidado de la piel que no debe de faltar en nuestro tocador. Este gel de uso tópico facial, nos brinda una acción regeneradora útil en las cicatrices y estrías; líneas de expresión y arrugas; manchas de sol y de embarazo así como en el acné y ulceras por sus propiedades antibióticas. Contiene además aloe vera, aceites esenciales de rosa mosqueta (regenerador hidratante) y liposomas como agentes humectantes, nutritivos y estimulantes. Producto libre de parabenos,  para todo tipo de piel.

Propiedades

Baba de Caracol: La Baba de Caracol es reconocida por prevenir y eliminar arrugas, atenuar estrías, eliminar cicatrices causadas por heridas y quemaduras de primer grado, quitar el acné, limpiar manchas producidas por el sol y retardar el proceso de envejecimiento de los tejidos cutáneos a la vez que los protege de la acción oxidante de los radicales libres, mejorando la elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel, aliviando la irritación y las heridas leves en la piel.

Rosa Mosqueta: El aceite de Rosa Mosqueta, es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel: ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías. Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A. 

Aloe Vera: El aloe vera es una planta milenaria con infinitos beneficios y numerosas investigaciones aseguran la efectividad de sus propiedades. En cuanto a sus cualidades sobre la piel podemos decir que previene las estrías; repara quemaduras, gracias a sus propiedades antiinflamatorias; Funciona como regenerador celular al hidratar y suavizar la piel; elimina las células muertas y favorece la salud de los tejidos; protege la piel de los radicales libres y combate las irritaciones y la dermatitis, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina

Liposomas: Los liposomas empleados en cosmética tienen una acción hidratante y una acción regeneradora de los tejidos de la piel. La acción hidratante la produce el líquido que contienen las pequeñas vesículas, mientras que la acción regeneradora proviene de la capa grasa de la membrana de los liposomas.

Instrucciones de uso:

  • Aplique cantidad suficiente en rostro perfectamente limpio
  • Distribuya el gel con movimientos suaves y ascendentes hasta que el producto penetre
  • Aplique por las noches antes de dormir y por la mañana con su cara limpia.

Precauciones:

  • Consulte a su médico y suspenda su uso si presentara alguna reacción adversa
  • Manténgase fuera del alcance de los niños
  • Reserve en lugar fresco y seco

Visita nuestra tienda en linea

Envíos / Garantía / Cambios y devoluciones

Todos nuestros envíos se manejan a través de la plataforma Kichink, de acuerdo a sus Política de envíosGarantíaCambios y Devoluciones

Únete a nuestro equipo
Aviso de privacidad