$ 139.00

Descripción

El protector solar FPS 30 Lenitive es una crema de uso tópico que te servirá como auxiliar en el cuidado diario de la piel (todo tipo de piel). Contiene activos de alta protección para prevenir las quemaduras solares, enfermedades de la piel y exposición a los rayos UVA y UVB, causantes del envejecimiento prematuro de nuestra piel.

No tienes que esperar las vacaciones en la playa para protegerte, úsalo diariamente para tu cuidado personal y el de tu familia y comprueba los resultados, seguro te lo agradecerán.

Propiedades

Manteca de Karité orgánica: Es un estimulador sensorial al tacto. Funciona como regenerador natural, previene el envejecimiento de la piel y contiene protección hidratante y nutritiva para nuestro rostro y cuerpo al mismo tiempo que ayuda a protegernos de las radiaciones UVB y UVA.

Aceite de coco Orgánico: El aceite de coco es un humectante natural. Contiene propiedades anti microbianas, es antioxidantes, protege la piel de los rayos UV y combate infecciones de la piel.

Caléndula: Debido a sus propiedades antisépticas y cicatrizantes se utiliza para diferentes afecciones de la piel como irritaciones, quemaduras de sol e infecciones cutáneas.

Aloe vera: contiene vitaminas A, B, C, mucílagos, minerales, aceites y aminoácidos. Es antiinflamatoria, favorece la regeneración celular y calma las pieles quemadas creando una sensación analgésica, hidratante y refrescante.

Extracto de Té Verde: es un antioxidante, útil en pieles enrojecidas.

Instrucciones de uso: 

Agite antes de usarse y aplique en el rostro y cuerpo 20 a 30 min. antes de exponerse al sol. Se recomienda una cantidad aproximada de 30ml. Por adulto para cara y cuerpo (Si la cantidad usada no es adecuada la protección se reduce).

Reaplicar  el producto cada 2 a 3 horas o después de sudar, nadar, bañarse o secarse con toalla.

No olvide aplicar en el empeine.

Si olvido aplicarse protector solar o no fue suficiente, le sugerimos aplicar el Gel de Aloe Vera marca Lenitive para calmar las quemaduras y refrescar su piel.

Precauciones:

  • Evite el contacto con los ojos o mucosas.
  • Mantenga fuera del alcance de los niños
  • No se exponga al calor intenso

Visita nuestra tienda en linea

Envíos / Garantía / Cambios y devoluciones

Todos nuestros envíos se manejan a través de la plataforma Kichink, de acuerdo a sus Política de envíosGarantíaCambios y Devoluciones

Únete a nuestro equipo
Aviso de privacidad