$ 105.00

Descripción:

El Spray de Propóleo Lenitive, es un antibacterial de administración oral, auxiliar para el tratamiento de resfriados, tos, dolor de garganta, resequedad y mal aliento. Por su práctica presentación resulta ideal para llevarlo a cualquier parte, de ese modo no tendrá que quedarse en casa a medicarse antes de sentirse mejor.

Propiedades:

Propóleo: Es antibacterial, antiviral, inmuno estimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico, ayuda a combatir los estados gripales, útil en Anginas, Faringitis, Laringitis y Aftas bucales.

Equinácea: Sin duda, el uso más frecuente de la Equinácea,  es para reducir los síntomas del resfriado común. Esto se debe a las dos principales propiedades de esta planta, esto es, su capacidad para reforzar y potenciar el sistema inmunitario, es un antibiótico natural y como antiinflamatorio. Está demostrado que la Equinácea contribuye a disminuir la fiebre, la mucosidad y la tos asociadas no sólo al resfriado sino también a otras enfermedades del sistema respiratorio, facilitando y acelerando con ello el proceso de recuperación.

Instrucciones de uso:

Aplicar con el atomizador directo en la garganta con la lengua hacia afuera, de 2 a 3 descargas tres veces al día

Precauciones:

  • Este producto no es un medicamento. Consulte a su médico y suspenda su uso si presentara alguna reacción adversa
  • Manténgase fuera del alcance de los niños
  • Reserve en lugar fresco y seco

Visita nuestra tienda en linea

Envíos / Garantía / Cambios y devoluciones

Todos nuestros envíos se manejan a través de la plataforma Kichink, de acuerdo a sus Política de envíosGarantíaCambios y Devoluciones

Únete a nuestro equipo
Aviso de privacidad